¡Viajando todo el año!

¡Que deciros! Todas las estaciones del año son apropiadas para viajar.

En Primavera la naturaleza florece y apetece viajar por los Paisajes de la Toscanallenos de luz, ir a Japón a ver los Cerezos en Flor, en Europa los días son más largos y ya no hace un frío tan intenso. Los Lagos de Montaña se convierte en espejos que reflejan la naturaleza y el cielo de Italia y Suiza. Aprovechan las familias para regalar los viajes de comunión a Disneyland Paris y para disfrutar de los parques de grandes ciudades como Nueva York o Londres. También podemos dar un hermoso paseo en bici por los Canales de Amsterdam. En China suben las temperaturas y los lagos se descongelan lo cual permite visitar ese gran país en toda su amplitud. Es otoño en Australia y Nueva Zelanda.

En Verano es tiempo de playa, de largos baños en el mar, en nuestro mar Mediterráneo, en el Mar Egeo, en el Mar Adriático. También podemos aprovechar estos mares y navegarlos a bordo de un Crucero de Lujo, o alojarnos en algunas de las Islas llenas de vida en verano: Cerdeña, Islas Canarias, Islas Baleares, Malta, Sicilia, etc… El Norte de Europa se hace visitable. Rusia y sus grandes ciudades o por qué no, un CruceroFluvial por el Volga o Danubio. Tiempo de Circuitos por Europa. Canadá, atrévete a hacer un TransCanadiense, que recorre el país de Costa Este a Oeste y conocer las Montañas Rocosas. A Islandia, Groenlandia, esta estación las favorece. Ver el Sol de Medianoche desde Cabo Norte. Es invierno en Australia y Nueva Zelanda.

Otoño tiñe de rojo la Selva de Irati en Navarra y los Arces Japoneses, tiempo de hacer un gran viaje hacia Asia, África o América, han bajado las altas temperaturas del verano y es el momento de conocer culturas y formas de vida distintas a la nuestra, lugares tanmíticos como Nepal, Tíbet, Bután, India, Tailandia, Indonesia. Experimenta la magia de un Safari Fotográfico en Kenia o Tanzania, o ambos países, y terminar en las paradisíacas Playas de Zanzíbar o en cualquier otra Isla del Océano Índico. Destinos como Egipto, Túnez, Marruecos, Sudáfrica. América la podemos recorrer de norte a sur:desde Canadá y Estados Unidos hasta la Península de Baja California en México, así como Latinoamérica: Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Chile. Es primavera en Australia y Nueva Zelanda.

Selva de irati Navarra

El Invierno nos trae los deportes de invierno y se puede esquiar sobre todo en América y Europa. Recorrer los impresionantes paisajes de la Patagonia Argentina y Chilena, visitando el Glaciar Perito Moreno, Navegando por el Cabo de Hornos y acercándote a los lugares de mayor concentración de Fauna Marina en esta época. Viajar a Laponia y Montar en Trineo recorriendo los campos nevados, ver las Auroras Boreales desde Finlandia o Noruega. Recorrer los Mercadillos Navideños de Francia, Italia oAlemania y tomar su famoso vino caliente (Glühwein) o patinar en las pistas de hieloque hay en los parques de Praga, Berlín o Viena. Aprovechar el Puente de la Constitución y Fin de Año para visitar Nueva York con sus Luces Navideñas. Viajar con la familia al Caribe, Tailandia, Bali, Maldivas a vivir las fiestas de una manera más placentera. Es verano en Australia y Nueva Zelanda y una fecha excepcional para conocerlas.